Historial de accidente falso

He cambiado de seguro y me dicen que he tenido un accidente en el 2011 siendo falso con toda seguridad, tuve en aquel año una carta reclamándome unos daños en madrid o por allí identificándose mi coche, no habiendo estado allí. El seguro me dijo que no me preocupara , y si es eso.¿dónde denuncio? ¿como puedo eliminar ese parte?¿ donde puedo consultarlo?

en trafico ¿ me dirán donde fue ese accidente?

1 respuesta

Respuesta

Esto lo tendrá que hablar con su compañía de seguros o con la antigua... Trafico no tiene nada que ver en los ficheros de siniestros, con los que las compañías calculan los bonus.

Al final el que tuvo que molestarse fui yo , 1.- tuve que pedir un informe a TIREA

2.- Después de conocer el accidente , tuve que hacer una reclamación de la compañía pertinente.

Y después de todo esto y esperar una semana y media para poder asegurar el coche, ya el informe TIREA me tardo 8 días. Sin querer y no estando de acuerdo con el banco de información de TIREA. Los daños y perjuicios siempre los recibe el ciudadano, haber cuando sacan alguna ley para proteger mas al ciudadano que la empresa.... perdón eso nunca va a ser ya que la empresa es la que tiene el dinero, y según opinión particular el que manda es siempre el que tiene el dinero. Un saludo y gracias por darme los pasos a seguir para salir del mal rollo de las compañías de seguros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas