Tengo una cuenta embargada

Por una deuda de un préstamo de 1000 euros el juzgado hace ya dos años que cada cierto tiempo me pega un viaje en la libreta del banco y bueno como somos dos titulares en la cuenta pues solo me coge el 50 por ciento de lo que haya. Osea si hay 5 euros me coge 2,50, el caso es que si me abro otra cuenta en el mismo banco o en otro, ¿para poder hacerme esto el juzgado por la deuda que contaje con citybanc primero me manda una carta y después me coge dinero o no? Es por abrirme otra cuenta haber si esa no me la toca, porque sino el día que meta dinero me lo van a coger.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente lo normal es que primero previo al embargo le notifiquen el mismo, con todo, siempre que usted este como titular en las cuentas tendrá el mismo problema, en tanto que si aparece unicamente como autorizado al no ser titular, no procede dicho embargo.