Sufrí accidente a causa de un recalo por las reformas de mi vecina de arriba.Quien me indemnizara?

En el piso que tengo encima , hubo un incendio y a consecuencia de las reformas que hubieron después,tuve un recalo a través del techo de mi baño y al entrar en él, resbalé y me hice una fractura en el radio del brazo izquierdo,por lo cual he llevado una escayola y he estado 63 días de baja laboral.Quisiera saber a quién le corresponde indemnizarme,pues yo se lo comuniqué a su seguro y aún no se han puesto en contacto conmigo.Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Quien debe indemnizarle, tanto por las lesiones que haya tenido, como por los daños ocasionados es el propietario del piso de arriba y si tiene seguro (como es el caso) es el seguro quien tiene que indemnizarle como responsable civil directo.

Reciba un saludo. Estoy a su disposición en:
www.alicante-indemnización-accidente.es

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.