¿Se puede modificar una sanción de tráfico después de rrecurrirla?

Hola, te expongo mi caso:

en julio recibí la notificación de denuncia municipal por haber tirado un cigarrillo por la ventanilla del coche, en ésta notificación ponían como "causa no notificado = rehusa firmar". Como el boletín de denuncia estaba firmado por mí, realicé un pliego de descargo alegando defecto de forma por esta circunstancia, y ahora recibo la notificación de resolución, en la que me indican que desestiman mi recurso y han modificado el apartado "Causa no notificado = Notificado en mano pendiente de envío". ¿Pueden modificar la notificación de sanción a su conveniencia?.

Gracias por tus consejos

1 Respuesta

Respuesta

Lo habrán considerado un defecto subsanable. Pero en nuestra opinión, no puede realizarse una modificación pero ahora parece que no le quedara mas remedio que llegar a la vía contenciosa, para lo que necesitara abogado.

Y en el caso de ser un defecto subsanable, y habiendo una modificación de la denuncia. ¿No debería volver a tener los mismos beneficios de descuento (50%) si se realiza el pago antes de los veinte días de la recepción de la "nueva" notificación?. Porque ahora no me ponen nada de eso.

Cuando se recurre, se pierde el derecho del descuento por pronto pago...

Agradeceríamos valoración de la respuesta. Gracias.