Traslado de supermercado

Hola muy buenas! Gracias por su atención. Mire mi caso es el siguiente: Soy cajera reponedora en un supermercado, Llevo 2 meses y medio de baja por un problema que tengo en los maguitos rotadores del brazos que me operaran en breve. Mi jefa anda muy mosqueada y ha comentado que cuando me den el alta me mandará a la tienda más lejos posible. Quisiera saber hasta que punto de lejos podría ser y si tengo alguna posibilidad de que no me hagan el cambio. Espero haberme expresado bien, un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Se ha expresado perfectamente. Sin embargo, siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho laboral.

Reciba un saludo.
www.alicante-indemnización-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl