Despido tras la baja maternal
Hola buenas tardes y gracias por la ayuda que nos prestáis. Mi consulta es la siguiente: Yo he tenido un bebe hace cuatro meses y ahora estoy disfrutando de la lactancia compactada, me he enterado de que mi empresa, presentará un ERE por pérdidas y en un principio me dijeron que a fectaba a todo mi departamente, cual ha sido mi sorpresa que de las 9 personas que lo formamos, 4 nos han incluído en el ERE, 3 se quedan en el departamente y a 1 persona la cambian del mismo. Yo, hace un mes y medio solicité por escrito el disfrute de las vacaciones que de este año y de 17 del año 2010, que por problemas en el embarazo no pude disfrutar y de la reduccion de jornada por cuidado de un meñor de 8 años, ante la no contestación de la empresa, embié un burofax en el cual indicaba que como había pasado un mes y no me habían dicho nada, quedaba por entendido que mi solicitud quedaba aprobada.La empresa me llamo y me dijo que por escrito ellos no me iban a contestar nada y que como en el burofax indicaba que en el caso de que la empresa no dijera nada quedaba entendido que ellos daban su aprobación, pues que la diera por aprobada. Con todo ello ¿me pueden despedir y darme los 20 días que estan dando o tendrían que ser 45 días?
Gracias por todo
Gracias por todo