Transferencia

Hola mi caso es un poco raro, entre dos amigo y yo, cogimos en alquiler un local en el que anteriormente hubo un taller. El dueño del taller fu denunciado por impago del alquiler y todo lo que había dentro del taller fue embargado. La sorpresa fue que había una furgoneta de hace 25 años que estaba a nombre del tío del taler. El señor que nos alquilo el local nos dijo que nos podíamos quedar con ella. Y llegamos al meollo de la cuestión, esa furgo tiene caducada la itv. Tiene papeles si, pero para hacer la transferencia tenemos una copia del dni del "dueño" pero esta caducado. ¿Hay algún modo de transferirla o que podríamos hacer con ella para que no tengamos problemas con ella?. Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Veo difícil que puedan poner a su nombre esa furgoneta. El caso es que cuando hay un desahucio, los bienes que hay dentro del local se consideran que son del dueño si no los retira antes el inquilino.
Para poder hacer algo, tendrían que hablar con el dueño del local, y posteriormente, acudir a tráfico a informarse.-
Respuesta
Si no tienen el DNI del propietario y les firma la venta, lo único que podrían hacer es solicitar la baja por desguace...
Le recomendamos pregunte directamente en un desguace autorizado, la documentación que les solicitaran.
Agradecemos valoración de la respuesta.