Engaño condiciones hipoteca

Buenos días!! Va hacer 4 años que compré un piso. Mi hipoteca estaba contratada con una entidad que al año se fusiona con otra. La cuestión es que la tengo una hipoteca bonificada siempre y cuando tenga una serie de productos contratados, hasta ahí todo correcto. Uno de esos productos es el seguro de la vivienda. La directora nos dio la Minuta de nuestra hipoteca unos días antes de ir a firmar al notario y ella misma nos aseguró que el seguro de la vivienda el primer año lo tendría que hacer con ellos y luego en la renovación podría buscar otra aseguradora y ponerlos a ellos como beneficiarios. Bueno pues llevo 3 años luchando con ellos porque cada vez su seguro sube mas sin dar parte. Yo dispongo de otro seguro mucho mejor que el del banco y esto me supone un gasto enorme. Hablando con un empleado del banco me dice que en la minuta no pone nada de que sea obligatorio asique que lo dé de baja, pero para mi sorpresa en la escritura pone de por vida mientras tenga la hipoteca con ellos, tengo que tener el seguro X…. Contratado con la entidad. Cuando firmamos en el Notario, éste lee las condiciones pactadas pero en ningún momento dijo que era de por vida. No sé a done dirigirme para poder solucionar éste tema. Me trae muchos dolores de cabeza, porque el director del banco es muy borde y dice que es lo que ha

Añade tu respuesta

Haz clic para o