Cambio de convenio por padre bebedor.

Mi ex marido no lleva una relación real de padre con su hijo, y por ello lo trata como si fuera una carga el tenerle los fines de semana que le corresponden, e intenta pasar el tiempo como si el niño no estuviera con lo que se produce una situación de relación tipo amistad que consiste en que se lo lleve a los bares, que normalmente frecuenta y vea en directo como bebe su padre, el niño tiene 10 años y quería saber como de legal es que este metido de bar en bar cuando esta con su padre y que lo tenga hasta las 11 o las 12 de la noche por los bares, o bares de copas, donde creo que también entra,(dicho por el niño) o deja al niño en la calle esperándole, también se según me cuenta el niño que alguna vez lo ha dejado solo en casa y que no ha vuelto su padre hasta pasadas las 12 de la noche y que lo espero hasta que llego y entonces se fue a la cama sin cenar, quería saber si es motivo de denuncia el hecho de que este en los bares con mi hijo y el hecho de dejarle solo en la calle y en casa para que el se tome sus copas con los amigos, y donde y como la tengo que realizar. ¿Puedo con esto que les he explicado pedir el cambio del régimen de visitas por un régimen especial?. Además lo lleva en coche después de haber bebido, ¿Es esto también denunciable? Muchas gracias.

Respuesta

Por estos motivos puede solicitar la modificación del convenio pero deberá fundamentarse bien las pruebas al respecto.

Quedo a su disposición por si me necesita la respecto.

muchas gracias. quería saber cuando dice fundamentarse bien las pruebas a que se refiere, al uso de detectives, o a la denuncia ante la policía cuando sepa que esta infraganti con el niño en el bar o solo en casa, como son de validas este tipo de pruebas ante un juez. gracias.

Ambas opciones serían válidas, es decir. Cuanto más claro lo vea el juez mejor, por lo tanto podemos combinar perfectamente ambas opciones

muchas gracias ya hemos empezado los tramites para denunciar y hacer un estudio siicológico al niño para ver si le esta afectando y como al niño este comportamiento, gracias de nuevo.