¿Tengo posibilidades de realizar una demanda?

hola..bueno mi nombre es deisi tengo 20 años y estudio enfermería segundo año y me quedan tres para salir de la universidad, mi papa tiene 76 años y recibe un sueldo de 75000 mas 50.000 de arriendo de una casa del cual me da 30.000 mensual solo por 10 meses pero próximamente la venderá con un valor de 14.000.000 y también venderán una suseción de la cual recibirá aproximadamente 17.000.000, el se comprara una casa para vivir el no mas de 13 millones y me dijo claramente que me dejara de dar mensualmente para mis estudios mi mama no tiene trabajo fijo y ella sola con mi hermana tienen que solventar todos los gastos del hogar aparte tengo otra hermana menor en el liceo que también entrara a la universidad en el 2014 pero ella no es hija de mi papa, bueno lo quería saber si puedo hacer algo, demandar, para que me diera un por ciento de la suseción unos 2.5 millones y tenerlo para mis estudios o que no venda la casa y me siga dando parte del arriendo hasta que yo salga de la universidad ..espero su respuesta con ansiedad .. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o