Abogado de oficio

hola experto. Vera...hace un tiempo solicite justicia gratuita para solicitar un problema que tenemos mi exconyuge y yo.Lo estoy pasando mal con este problema:hace unos días estuve hablando con la abogada que me asignaron y la verdad salí de la consulta aun peor. No me gustaron sus modales y la vi muy pasiva, con muy poco animo, como sin ganas, no me dejo las cosas claras,incluso me desanimo aun mas, muy poco decidida y me dio la sensación que no tenia ganas de trabajar en el caso. Llevaba tiempo esperando el momento de sentirme protegida y segura con un abogado y resulta que me quede aun peor porque me veo aun mas desprotegida. En un caso así...hay algo que pueda hacer para que me cambien de abogado??? Podría solicitar otro??? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si le han concedido justicia gratuita y le han nombrado una abogada de ese turno, podrá acudir otra vez a que le cambien la designación pero me temo que las razones que invoca son excesivamente subjetivas.