Gastos extraordinarios

Hola, buenas tardes,
contacto nuevamente con ustedes porque necesito una información acerca de los gastos extraordinarios. Resulta que tengo la sentencia de régimen de visitas para con mi hija desde junio,y pago mi pensión de alimentos pero la madre de mi hija sigue sin informarme de nada y reclamándome siempre dinero,no sé ke parte no entendió del juicio..bueno, resulta que me he enterado de que ha llevado a la niña a la optica y alli le dijeron ke necesitaba gafas, no sé ni ke optica es, luego la llevó supuestamente al médico de la seguridad social y le ha mandado las gafas, tampoco tengo ninguna información sobre esto y luego le ha comprado unas gafas de 150 e, y sé todo esto porke la pekeña de 6 años me lo ha dicho, pero claro no me ha dicho más ke esto ke escribo, y la madre de la niña ke tiene la custodia, y no me comunica nada, me ha mandado un email ayer diciendo ke tengo ke pagar el gasto extraordinario de las gafas de 150e ke le ha comprado ella sola a la niña sin yo saber nada de nada? Eso es asi? Porke no me dice? En la sentencia se estableció, el 50% de los gastos extraordinarios estrictos, eso pone tal cual y el juez dijo ke tenian siempre ke comunicarse entre nosotros antes de nada y no voy a pagar sin ver ni facturas ni nada, aunke en el email me puso si kieres te enseño la factura, ella puede actuar asi? Puedo negarme? Yo keria haber visto yo tbn las gafas, porke la conozco y creo ke ha comprado lo más caro, es normal en ella.. Además es amiga de la de la optica, o familia y no me fio de la factura..entiende? Puedo negarme, yo kiero pagar pero de comun acuerdo previo como indicó el juez, puedo demostrar eso... Gracias. Espero su respuesta lo antes posible. Gracias. Instituciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o