Hola buenos Multa de radar sin que se vea la matricula en la foto y sin identificación del conductor

Hola buenos días;

Me ha llegado una multa de radar (4 puntos y 400 €) para que identifique al conductor. La foto esta tomada de frente y en las dos fotos que me envían no se la matricula (Una general y otra ampliada a la matricula) y pegaba el sol de frente al radar. No me pararon al sacarme la foto. Debo recurrirla y perder la opción de pagar el 50% porque la original suya se vea bien o al no verse la matricula en la multa enviada es que no se ve correctamente?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Respuesta

Lo primero indicarle que esta obligado a notificar el conductor o se le abrirá otro expediente sancionador.

En cuanto al tema de la fotografía, normalmente en el original si se vera, pero por las cuestiones de la impresión, no siempre se ve en la que le envían... puede personarse en el organismo sancionador y solicitar ver el original, por si acaso.

Pero normalmente, se vera y tiene pocas posibilidades de ganar el recurso, perdiendo el derecho al pago con reducción.