Información de una deuda

Hola tengo una amiga que esta pasando por un momento amargo tiene una deuda con un compañero de profesión esta en el paro y la deuda que tiene 4 plazos para pagarlo pero aun así no puede hacer frente y me gustaría saber si hay solución puesto que ella no se niega a pagar.
Saludos
A LA ESPERA DE RESPUESTA.

1 respuesta

Respuesta

Desconociendo si han acordado algo por escrito con respecto a la deuda o no, pues no lo dices, siempre hay opción de llegar a algún acuerdo, sobre el modo y plazos de pago, luego tu amiga debería hablar con el deudor, e intentar por ejemplo fijar mas plazos de menor cuantía para dicho pago.

Con los datos que me das, no puedo decirte nada mas, un saludo, agradecería valoración respuesta,