Me bajan el alquiler me voy del local y me reclaman lo que me han bajado en negro tengo que pagarlo

buenas hace un año me bajaron el alquiler de un local ahora que me he cambiado de local el propietario me reclama lo que me bajo que se lo pague en negro esto es legal? Ahora me dice que va a pasar a cobrar cuando todavía tiene 900e de mi fianza que se la queda en concepto de parte de la factura que va al nombre de el de haber efectuado la obra del cuarto de baño que el contrato pone que lo hacia el, según una clausula del contrato dice que que una vez se ha extinguido el contrato yo puedo dejarlo todo o bien devolverlo en su estado de diáfano lo cual el propietario dice que no lo quiere pero que no me lo llevo que se queda en el local todo ello esta compuesto por paderes de pladur,instalación eléctrica con cuadro de luz y parqué valor es de 2000 a 2500e y encima de todo lo que se ha quedado que suma unos 3000e sigue reclamando 1370e en negro.ante la ley me tiene que devolver la fianza?me puedo llevar lo que esta montado?que es lo que puedo hacer y que me ampare la ley

Añade tu respuesta

Haz clic para o