Dudas el autodespido
Buenos días estoy en una empresa de automoción del cual me deben pagas extras diciembre 2011, junio 2012, diciembre 2012, mes de diciembre y medio mes de noviembre, tengo una demanda de cantidades de paga extra de diciembre 2011, junio 2012, y atrasos de un año, pues los otros tres años me indican que los he perdido, actualmente estamos en una situación insoportable en la empresa uno de los dos socios se ha marchado y el otro se ha quedado con todo, tan solo nos ha pagado media paga de noviembre, la mayoría de mis compañeros optan por el autodespido, pero yo tengo mis dudas si va a funcionar, ellos comentan de ponerlo y si antes de que llegue el juicio el gerente paga dicen de quitarlo¿que opináis de este punto? Por otro lado nos quiere ir pagando poco a poco a final de enero pagar la mitad de noviembre, mitad de febreo paga mitad de diciembre, finales de febrero paga otra mitad de diciembre y así,....... Mi otra duda es que si el juez ve que este empresario va pagando poco a poco, aunque tengamos todos esos retrasos al final no nos de la razón, e iríamos a la calle con tan solo la deuda que nos debe y podamos pedir las cantidades y perdamos el dinero por años trabajados,
necesito vuestra opinión estoy ya bastante desesperado