Multa trafico errónea

Buenas tardes. El día 5 de este mes me han multado por aparcar el coche en "calle residencial", dejando la sanción en el parabrisas del coche. ( En otras épocas del año, no lo han hecho, pero entiendo que será por la necesidad de ingresos para la paga extra de navidad. (No quiero decir que el ayuntamiento no tenga derecho).
En concreto el error en la multa, está en que los datos del coche sí son correctos, pero el nombre del conductor y la dirección son totalmente falsos.
El coche por supuesto está transferido a mi nombre y tampoco es el nombre de la persona que me lo vendió.
Por último mis dudas y mis preguntas serían :¿La pago directamente y me ahorro el 50% o espero a que me llegue la notificación o hago un pliego de descargo?.
Le doy mis sinceras gracias de antemano por su tiempo y también por su respuesta.
Saludos.
(He hecho esta misma pregunta a toda la comunidad, pero después he pensado en hacerla a usted directamente espero no se moleste). Gracias de nuevo.
Respuesta
1
Habiéndole dejado el aviso en el parabrisas lo que debe hacer es esperar a que le llegue la notificación a su domicilio, es esa notificación la que tiene validez para intentar anular la sanción
Si intenta alegar en este momento que le han dejado un boletín de denuncia con un nombre equivocado lo justificarán en que el agente no tiene acceso a los datos de tráfico para determinar quien es el titular del vehículo
Probablemente cuando le llegue la notificación a su domicilio lo hagan correctamente, pues solicitarán los datos a la DGT, si no lo hacen e intentan notificar a ese supuesto infractor evidentemente la sanción sería nula
Muchísimas gracias por su pronta contestación.
Creo que pagaré el 50% pues no estoy seguro que la vayan a anular y la infracción está hecha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas