Contrato compraventa vehículo usado

Buenas tardes, yo tenia un vehículo que mi hermano me regalo y que vendí en agosto de 2010. El vehículo aunque era mio, seguía a nombre de la sociedad limitada que mi hermano y mi cuñada poseen (por ahorrarnos los gastos de transferencia)
En agosto vendí el coche a una sociedad limitada, hicimos la transferencia de titularidad desde la SL de mi hermano a la otra SL, aunque el dinero fue para mi, concretamente 2000 € ya que era un coche muy viejo (20 años)
Ahora la empresa que lo compro necesita o factura o contrato de compraventa para justificar el bien ante hacienda.
Yo no quiero que mi hermano tenga que emitir factura y tener el coste del IVa, cuando el realmente no se lleva nada, mi pregunta es, ¿yo puedo hacer el contrato de compraventa entre yo y la empresa compradora? Al yo ser particular no tendría IVa, pero no se si puedo hacerlo o no
Como lo soluciono para que no afecte a la empresa de mi hermano

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted no puede hacer el contrato de compraventa ya que usted no es el titular. Solo puede vender quien es titular.
No le puedo decir más ya que mi especialidad no es el derecho fiscal. Le sugiero que pregunte a un experto en la materia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas