Cancelacion contrato gimnasio

Buenos días. Mi consulta es la siguiente: El día 30 de septiembre del 2010 firmé un contrato con un gimnasio donde me comprometía a pagar mensualmente la cuota a cambio de estar un año en el gimnasio. Aunque en el contrato no especifica que me haya dado de alta por un año, solo pone forma de pago: Anual, mensualidades de 25 euros. La cuestión es que en los vestuarios pone que si quieres cancelar el contrato antes de su finalización tienes que hacerlo con quince días de antelación. A principios del mes de septiembre nos dijeron que pasáramos por recepción para renovarlo. Yo me acerqué el día 6 de septiembre y le dije que estaría otro año mas. Ellos, en su copia de contrato, tacharon la anterior fecha y pusieron 6-09-11. Yo no firmé nada y la copia que yo tengo está intacta. Esta semana me he pasado por el gimnasio para decirles que me lo he pensado y que no quiere renovar, y lo primero es que empiezan a amenazarme con la letra pequeña (atrás pone que tienes que avisar con 30 días de antelación y con acuse de recibo). Yo les dije que no quería ir a las malas, que tampoco era para tanto, y me contestaron que vale pero que me pasaban el recibo de octubre porque ya habían dado la orden al banco. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo devolver ese recibo? ¿Les llevo hoy un escrito de baja?. Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o