Vender piso

Mi marido y yo teníamos separación de bienes y mi hija de 2 años ha heredado el piso que el tenia a su nombre ¿puedo venderlo o hay que esperar a que sea mayor
¿De edad?

1 respuesta

Respuesta
No puede disponer del bien hasta que la niña no sea mayor de edad, pero si puede alquilarlo, o fijarlo como domiciio habitual y el que ahora tiene ponerlo a la venta, que puede ser otra opción.
El importe de los alquileres, deberá ingresarlo en una cuenta a nombre de la niña en la que estará usted como autorizada, de la que se podrán detraer cantidades para sus estudios, asistencias sanitarias, clases extraescolares, etc., de forma que en ningún momento nadie pueda denunciarla por malgastar esos ingresos que usted administra, porque ya sabe que hay gente que se dedica a fiscalizar lo que hacen los demás.
Ruego cierre la pregunta y valore