Carta de citación dudas

Hola , tengo unas dudas sobre este juicio. Yo tengo un delito penal
porque me quitaron el carne de conducir por alcoholemia y en este jucio
fue por una pelea y hubo heridos y yo también resulte lesionado y quería
saber si me acusan a mi puedo ir a la cárcel porque hubo lesiones y me
dijeron que era delito de lesiones pero yo también tuve que asistir al
hospital. Pero me confunde porque en la carta pone juicio de faltas
.Dejo imagenes de la carta .
http://imageshack.us/photo/my-images/4/dsc0218pr.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/818/dsc0219m.jpg/

1 Respuesta

Respuesta

Si conducía borracho y además hubo lesionados y una pelea... lo tiene complicado. De todos modos, desde aquí poco o nada le podemos adelantar, pues no sabemos lo sucedido, los cargos que se presentan contra Ud. ni las circunstancias, y obviamente, este no es el canal adecuado, pues sería interminable.

Contrate a un abogado, que estudie su caso con detenimiento, pues llevará tiempo poder presentar su defensa. Él le indicará, tras revisarlo todo, las posibles penas a las que se enfrenta.

no no lo de conducir borracho ya fue otra cosa no tiene nada que ver con este , es un delito que tengo y por eso quería saber si esta citación es como delito o no ? porque dos deitos juntos puede haber cárcel no ?

Si en el primero fue condenado, ya tiene antecedentes penales. Y el requisito para eludir la cárcel es no tenerlos.

Si se ha peleado y le han denunciado, Ud. acude como imputado por un delito de lesiones, pero no le puedo adelantar el resultado. Debe de contratar a un abogado.

Yo también denuncie al otro porque me lesiono también y tuve que acudir varias vences al medico , pero es un jucio de faltas , no penal ?

Un jucio de faltas es siempre un juicio penal.