-cedula de citacion-

Te envie el otro dia una pregunta sobre la cedula de citacion :
He ido hoy para saber que era , y me han dado la carta que tenian que darme este jueves.
Yo habia quitado la denuncia , pero tengo el juicio igualmente el dia 31.
Por que sigue el proceso? Yo tengo parte de lesiones y fui al instituto medico a mirarme dias despues del hospital pq recibi una carta de ellos.
Hay manera de que el juicio no se celebre? Yo no quiero ni dinero  , ni nada , quiero no tener problemas y poder ir tranquilo , y no pasar por la experiencia de un juicio..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Se ratificó ante el funcionario del juzgado de que quería retirar la denuncia?, ¿Le entregaron un documento acreditativo de esa renuncia?
No , no he dicho nada , cogi la carta y me fui .... 
el juicio es el 31, estoy a tiempo aun de retirar? volver a donde hoy y decir que la quiero retirar?
Gracias de corazon
Si puede retirar la denuncia acudiendo al juzgado donde se está tramitando con su DNI y comunicando al funcionario que quiere renunciar a su denuncia, acompañe el documento que ha recibido para que localicen el expediente
Excelente como siempre , si estuvieses en Coruña , te tendria contratado jeje , gracias.
Quedo pendiente en contarte como ha resultado todo , muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas