Accidente de tráfico

Buenos días,

cuanto tarda un juez en responder a un recurso de reposición y subsidiario de apelación por haberse dictado auto de archivo por prescripción de la falta en un accidente de tráfico.

gracias.

1 respuesta

Respuesta

El Juzgado no debe tardar en resolver el recurso de reposición. Le diría que, aunque depende de la sobrecarga que tenga el Juzgado no debería exceder de uno o dos meses.

En cuanto al de apelación, si el de reposición se desestima, tardará bastante mas porque ahí quien resuelve ese la Audiencia Provincial. Hablamos de seis meses o mas.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.