Permiso de residencia

Hola Gestory, yo soy Javier, 28 años de edad y argentino, sucede que acaba de nacer mi hija (estoy en pareja hace dos años con una chica española) y me dicen que con la partida de nacimiento puedo solicitar la residencia. ¿Me podrías decir adonde puedo ir para iniciar estos tramites? Yo vivo en getafe, madrid, y tenia una abogada que se dedicaba en teoría a esto, pero la verdad es que estoy muy descontento con su servicio y quiero saber si yo mismo lo puedo hacer... Ah! Otra cosa, el libro de familia me lo dan en dos meses, ¿es esto indispensable? Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Para una mejor y mayor información acude al SErvicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Madrid, hay un turno especial de extranjería, lo que ocurre es que no sé donde está, pero por teléfono te lo dicen. No soy experto en este campo y prefiero no opinar sin conocimientos. Saludos, y en hora buena por esa niña.