Problema con Union Fenosa

Hola. Si estás seguro que por culpa del rayo, o de la sobrecarga del transformador, se produjo tu avería, no dudes en reclamar por escrito a Unioón Fenosa,. Si te contestan que no, o no te contestan, entonces reclama ante las Oficinas de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma. No obstante, un rayo es un supuesto de fuerza mayor, es decir, un fenómeno meteorológico que aunque se pueda prever su llegada, no se puede evitar. Lo que sucede es que es posible que estas compañías tengan algo previsto para estos casos. Suerte, amigo. No olvides puntuar la respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Po´drias puntuar la respuesta, es que no se desactiva en mi lista las preguntas