Legislación sobre facturas

Existe una legislación que obligue al emisor de la factura a detallar de forma totalmente comprensible los conceptos por los que justifican el cobro de la factura. ¿Cuál?
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.
Respuesta
En efecto, existe una normativa sobre la emisión y características de las facturas que deben de emitir las empresas. La normativa es de Hacienda, pero no recuerdo cual es el Reglamento o la Orden Ministerial que lo regula. Sé que no emitir las facturas puede ser objeto de sanción tributaria.