Donación de inmueble

Se puede donar en usufructo un local comercial a un hijo y que el pueda cobrar la renta

1 respuesta

Respuesta
Entendemos que el usufructo si se puede donar, pero el tema del alquiler es algo mas complejo... entendemos que si se puede hacer, con autorización del nudo propietario.
En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado,
que les ayude y redacte la documentación necesaria.
Agradecemos valoracion de la respuesta.
He estado ausente estos días y no he podido responderle antes.
Me interesaba saber si el alquiler lo tengo que declarar yo o mi hijo.
mMuchas gracias por su respuesta.
    Carlos