Comunicado de embargo constructora que contraté

Me ha llegado una notificación del juzgado que pone que ha acordado comunicarse con nosotros que se ha trabado embargo sobre el crédito que contra la empresa ostenta (la constructora que contraté), o en su caso cualquier otra cantidad inferior que resulte, requiriéndole al efecto, bajo su personal responsabilidad para que transfiera la indicada cantidad xxx hasta que adeude cubrir el total importe. Esto es lo que me pone a continuación pone: advirtiéndole que el pago que en su caso hiciere a la demandada no sera valido (art. 1.165 código civil y que el efectuado en cumplimiento del presente requerimiento le libera de toda responsabilidad frente al acreedor, que que este juzgado es competente de conocer de las cuestiones que sobre el embargo decretado se susciten (art. 238,240,260y 275 LRJS) y de las responsabilidadaes penales en que pueden incurrir quienes auxilien o se confabulen con el apremiado para ocultar o sustraer alguna parte de sus bienes o créditos.

Que se debe contestar en un máximo de 5 días.

Yo no debo nada a la constructora lo he pagado todo y no tengo nada más que pagar. Estoy esperando que terminen de arreglar 4 cosas y ya esta, pero la casa esta pagada. He contactado con el constructor pero me dice que simplemente tengo que decir que no debo nada pero no me fio un pelo de ellos. El nombre del ejecutante creo que debe ser un trabajador y la parte ejecutada la constructora.

Que debo hacer? Si es que debo hacer alguna cosa? La verdad es que tenemos problemas con ellos y no solo nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o