Patentes ¿Tiene razon?

Un senor dice que tiene registrada una patente modelo de utilidad sobre unos "expositores para articulos publicitarios". Me envían una notificación extrajudicial por parte de una asesoría, y me pide que le de mis expositores, cuentas, clientes, etc. Considero que no es lógico ya que no utilizo ni los expositores del modelo registrado ya que son propios comprados a un fabricante que los realiza en serie desde hace años, ni utilizo su marca, ni sus colores, ni sus características, ni creo que una persona sola tenga el derecho a exponer en un expositor distintas cosas sin que nadie mas pueda hacerlo. Como puede registrar algo tan general y que hoy en día nadie mas podría hacerlo con la cantidad de gente que lo realiza por todas partes.
Yo utilizo un expositor totalmente distintos, además tengo varios modelos (sobremesa, pared, pie con ruedas, etc) cuando el solo tienen uno. No son de los mismos materiales, ni colores, ni distribución, ni marca ni exponen lo mismo. ¿Cual es el problema? Además esto ya lo hacían otras empresas mucho antes que yo y este señor.
Solo se que le debe molestar por que ocupamos la misma zona y somos competencia con multitud de otras empresas mas en esta zona para los mismos clientes y se que no estaba funcionando por lo que hace meses despidió los comerciales que se dedicaban a eso y lo dejo desatendido viendo ahora que yo si que realizo trabajo aun estando como estamos gracias a mi esfuerzo. Creo que en el modelo de utilidad tiene que haber una mejora tecnologica que tampoco veo...
Tiene razón? Yo creo que no, ¿que debo hacer ahora?

Añade tu respuesta

Haz clic para o