Publicación en el boe

Hola, el ayuntamiento me reclama el IBI y basuras de una vivienda que vendí en 2006, no ha prescrito esto a los 4 años?, deben de comunicármelo de alguna manera para que no prescriba, por carta, en el BOE ..etc..., no he tenido noticia de esto hasta hora pasados 6 años y medio, no se de que manera puedo enterarme si ha intentado comunicármelo y quiero saber si debo pagarlo

muchas gracias

Respuesta
1

Si el piso era tuyo el día 1 de nero del 2006, eres tu quien la tienes que pagar, la forma de comunicártelo habrá sido de la misma forma que recibiste antes las notificaciones, la mejor forma de enterarte como te han intentado contactar es llamando al ayuntamiento, para estas cosas de cobrar y controlar estos pagos lo tienen muy claro y al final pagas y ademas con penalización.

Hola entonces no existe la prescripción administrativa en estos casos?, entiendo que de alguna manera me lo tienen que notificar si debo pagar

gracias

Mandar seguro que te lo han mandado a tu antigua dirección otra cosa es que no te lo hayan notificado los nuevos propietarios pienso o te hayan embargado alguna cuenta, pero lo mejor es que llames al ayuntamiento para tactear la situación de este pago, seguro queue te informan con lo que hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas