Como Escriturar remate bancario

Buen Día les comento mi situación hace 3 años aprox. Compre al Banco(1) un remate o una casa para lo cual pague el monto pactado al intentar escriturar resulta que que no tenia escritura alguna, para lo cual el banco(1) que me vendió ya tenia un despacho designado para escrituración de esa venta la Lic. Que me atendió me dio dirección y nombre de otro despacho para tramitar una primera escritura ya que la casa no tenia trámite alguno esta escritura la lleve al primer despacho que el banco me dijo y me traen han vuelta y vuelta por que según el ejecutivo del banco nunca es el mismo cuando iban a autorizar la escrituración me dijeron que la casa tenia un adeudo $ 20,000.00 cosa que deposite pero no al banco(1) que compre si no al banco(2) de monterrey seguimos a la vuelta y vuelta y ahora me dice la lic. Que ya le autorizaron escriturar pero debo pagar ahora 60,000 pesos al mismo banco(2) de monterrey si no los pago no me escrituran que hago para esto se debe hacer una reversión para que la escritura quede a nombre del anterior dueño y se me otorgue un poder y vender o escriturar a mi nombre ya pague 1 escritura ya pague los 20,000 que me pidieron después tengo que pagar la supuesta reversión y y un poder para poder vender. Cabe mencionar que los 2 bancos tienen diferente nombre

Que hago yo pague al vendedor un precio hace años y ahora todavía debo más  que hago a quien recurro. Que esta sucediendo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o