Plazo de ejecución de sentencia

Tengo una sentencia por reclamación de cantidad, ganada en la cual no cabe recurso, esta ejecutada desde hace un mes, hay un plazo legal, para que la empresa realice el pago de dicha reclamación, antes de un posible embargo, la empresa no es insolvente, es mas ya ha abonado a otros compañeros por el mismo motivo sin tener que ejecutar la sentencia.

{"lat":37.7074497000499,"lng":-3.8134765625}

1 Respuesta

Respuesta

El único plazo que hay es el de pago voluntario dentro de los 20 días siguientes en que fue notificada la sentencia a la empresa. Transcurrido éste ya puede ejecutarse y ya no hay plazos, así que puede consignar el importe objeto de la ejecución en cualquier momento, porque también en cualquier momento puede aparecer un embargo.