Rescisión contrato

Con fecha 1-10-03 me realizaron contrato por obra o servicio y ayer me han comunicado que no he superado el periodo de prueba.
Tengo derecho a desempleo.
Anteriormente trabajé en otra empresa 2 años.
¿Cuánto?

1 Respuesta

Respuesta
Si el anterior contrato se termino por causas ajenas a tu voluntad si que tienes derecho, tendrías más de 720 días cotizados con lo cual la prestación sería de 240 días de desempleo.
Si por el contrario fue causa voluntaria deberás tener un contrato de una duración de tres meses para tener derecho a la prestación y que no finalice por tu voluntad o varios que en su conjunto sumen dicho periodo.