Valenpamarei

Quiero estudiar el año que viene derecho. Pero no tengo facilidad para el estudio.. No se si lo podre sacar..
¿Es muy duro? ¿Tiene muchos problemas?
¿Lo peor supongo que es la competencia no?
Por eso mismo no se si lo podre hacer, aunque la nota de corte es baja hay mucha gente con + nota y las plazas están contaitas... Tengo poca nota..
No se ni si me podre sacar selectividad..
Solo lo puedo hacer en madrid por que no me podría trasladar de ciudad. Si me informaras de las universidades que hay y guiarme un poco con tu experiencia personal te lo agradecira muchísimo.
Si no lo hago este año tendría que dejar de estudiar, y es una pena. Por esoy muy preocupado y agobiado(por que ade+ tengo muchos problemas)
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Mire, la cantidad de estudio, competencia y problemas dependerán de usted mismo. No se trata de ver si le atino o medio me gusta algo. Usted, para el Derecho o cualquier otra carrera, necesita VOCACIÓN.
Si usted dno tiene vocación para algo, no tiene sentido estudiar y perder el tiempo en algo que no le es provechoso.
Mejor póngase a pensar qué le gusta más e incluso, le sugiero aplicarse estudios de vocación profesional. Si no tiene voación, pues definitivamente perderá su tiempo y le garantizo frustraciones para su vida.
Si no acostumbra el estudio, si no lee, si no tiene hábitos y, a eso le agrega estudiar algo que no es realmente lo suyo, pues está condenado al fracaso.
Piénselo bien, de eso depende su futuro. No se acelere, tome las decisiones mejor pensadas y así podrá tener resultados más provechosos, más benéficos para su vida.