Abuelos paternos y sus derechos

Hola quisiera saber si me pueden ayudar a una duda que tengo... Hace cuatro años que me separe, tenemos un régimen de visita a favor del padre de fines de semana alternos y un miércoles entre semana, nuestra separación a sido bastante complicada ya que mi ex-suegra se ha propuesto intentar separarme de mi hija a toda costa me ha denunciado por todo lo que le ha dado la gana (todo inventado y sin pruebas)se ha metido siempre en nusetra relación y a raíz de la separación se hizo dueña y señora de mi hija .mi hija esta envenenada por la abuela pero yo simplemente le digo que no haga caso de lo que dice pues es una niña de seis años y no esta disfrutando de su infancia. ¿Bueno mi pregunta es que ahora me dice que va a pedir un régimen de visitas para ella y también que van a pedir la custodia compartida (el padre)puede hacerlo si el vive a 45 minutos de donde yo vivo? ¿Y la abuela puede pedir un régimen de visitas además del que ya tiene el hijo?(Vive con los padres) que puedo hacer para que esta señora me deje en paz no para de amenazarme con que me quitara a mi hija y que no parará hasta conseguirlo la vendar es que me han echo mucho daño y estoy muy cansada de aguantar esta situación me insulta delante de mi hija y me dice de todo además a mi familia también no se que hacer para mi es un infierno ...(esta obsesionada con quitarme a mi hija y hacerme daño ademas en una ocasión me dijo que quería que yo un día les pasaría a ellos la pensión de alimentos )

Añade tu respuesta

Haz clic para o