¿Demandar?

Vaya con el todoexpertos, parece que mi mensaje te ha llegado incompleto...
Te decía que me han comunicado que he ganado un coche o no sé cuantos millones PERO que para tener derecho a reclamar el premio tengo que hacer un pedido ;-), yo se de un caso en el que una persona demando a una de estas empresas y el juez obligó a esa gente a pagar de verdad. La pregunta es si tendríamos alguna posibilidad de conseguir algo si demandamos a esa gente que engaña para vender.
Gracias por anticipado a tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la sentencia a la que te refieres; en cualquier caso te anticipo que será de un Juzgado o de una Audiencia Provincial y en un caso muy concreto, probablemente habiendo hecho el pedido.
En cualquier caso dependería de lo que pone exactamente la publicidad que te llegó, el riesgo de perder sería elevado y el pleito puede salir muy caro si se pierde.
Te aconsejo que te dirijas a un compañero con el anuncio concreto para que pueda evaluar el caso.