Puerta acceso vivienda

Hola,

Soy propietaria de una vivienda y he decidido cambiar la puerta de acceso por una de mayor seguridad. Ya se que tengo que igualar el color con respecto a las demás, mi pregunta es ¿tiene que ser exactamente igual en cuanto a estética?, la que tengo ahora es completamente lisa con un pomo embellecedor en el medio,¿puedo poner una que tenga algún tipo de adorno?.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Habrá que estar a los estatutos y las normas de regimen interior de la finca, ahora mi recomendación, entendiendo podria entenderse como elemento comun en cuanto a que da a pasillo comun, para que se evite posibles problemas, es que sea igual que el resto.