¿Me pueden despedir...?

Hola ,necesito que me ayuden lo antes posible,por favor.vera estoy en una empresa desde hace 11 años y ahora estoy en reducción de jornada por cuidado de hijos,y veras y me están poniendo a desempeñar trabajos en algunos puestos que yo no he estado sin enseñarme en condiciones y lo estoy pasando mal porque son con responsabilidades y me da mucho miedo a meter la pata y es que a una compañera también la han cambiado de puesto sin enseñarle tampoco y le dicen que tiene que aprender por su bien...y es que nos han dicho que con lo de la reforma laboral hay una clausula que dice que si te pueden cambiar de puesto y si en un tiempo no aprendes o no te adaptas te pueden despedir sin un duro.eso es cierto??y ami me pueden despedir igualmente aunque este de media jornada.mi compañera esta con su horario normal de 8 horas.estamos en una industria de lácteos.por favor nos pueden ayudar estoy muy nerviosa y preocupada ya que no se si lo hacen ya con esa mira de despedir a gente...gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pero lamentablemente el Derecho Laboral es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.