Ayuda Delito Informático

Saludos experto espero que estés bien, mi nombre es Gustavo tengo 20 años y soy de Venezuela. Te escribo debido a que estoy metido en una situación complicada y no se si en este caso existe algún delito informático. El día de hoy 18 de febrero una chica que yo había agregado de un chat se me ofreció a hacerme un show por webcam a cambio de 2 sms con la palabra code al 7766 (La chica era de chile). Envíe los 2 sms de nuevo y recibí 2 sms con los códigos por parte de la compañía Allopass para el show se los envíe a ella y me dijo que uno de los códigos no servía, volví a enviar 2 sms y me dijo lo mismo y la borre del messenger pero tengo la conversación guardada, en total envíe 4 sms y me descontaron saldo de mi celular. El miedo que tengo es que no se con que objetivo utilice ella esos códigos y me meta en problemas a mi. Estoy metido en problemas con la ley¿ . Espero su respuesta

PD: El correo de la chica terminaba en @hotmail.cl

1 Respuesta

Respuesta
1

No creo que vaya a tener problemas legales. Simplemente, le decía que el código no valía para que usted volviera a mandar los sms, para así seguir ganando dinero. Y si le hubiera mandado otros dos, seguramente le hubiera dicho que tampoco valían.

Lo que pretendía es que usted mandara el número máximo de mensajes para ganar mas dinero, pero entiendo que ya está.

Reciba un saludo.
www.alicante-indemnización-accidente.es

www.maximaindemnizacion.es.tl

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas