Poder general notarial

Un poder general notarial, para que tenga validez jurídica, ¿es necesario inscribirlo en el Registro Civil?

Respuesta

No es necesario inscribirlo en el Registro Civil, sino exhibirlo cuando realice algún acto de los que lleven a cabo en nombre de la poderdante.

Ruego cierre y valore

Un poder que me ha hecho mi madre para la firma de cualquier documento que necesite su firma, pudiendo firma en su nombre tanto para ventas, sacar dinero del banco, herencias, hipotecas, actos de administración, etc...

¿A qué llama usted un poder general notarial?