Búsqueda de personas en la red

Vivo en el interior de Argentina y permanentemente me ofrecen el servicio de localización de personas a través de buscadores organizados. Has tenido experiencia de uso, en caso afirmativo con qué resultado, sabes si la búsqueda es nacional, o solo ( y como generalmente ocurre) es efectiva para Capital Federa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy del interior de Argentina. Me han ofrecido varias veces ese servicio, pero nunca lo he utilizado. No puedo darte un punto de vista. Chau.