Cambio titularidad de vehículo

Tengo un coche que en su momento compre con mi padre y esta a nombre de los dos (el permiso de circulación) ¿Qué debo hacer para ponerlo solo a mi nombre? Le voy a comprar su parte ¿qué tramites debo seguir?

1 respuesta

Respuesta
Los mismos que para una transferencia normal
Presentar el contrato en la oficina liquidadora del impuesto de transmisiones patrimoniales (4% del precio declarado de impuesto), y presentar dos impresos y la documentación del coche en la jefatura provincial de tráfico.