Requerimiento de pago de movistar

Hola buenas tardes.
Mi caso es el siguiente:
Hace 7 meses hice una portabilidad de movistar a vodafone, desde hace 3 meses mas o menos movistar me esta requiriendo para que le pague una factura emitida por ellos por una supuesta permanencia que yo tenia con ellos( la cual no tenia). El caso es que me han enviado un TELEFAX  en correo ordinario apremiandome para que les pague , si no dicen que me enviaran al juzgado.
¿pueden demandarme por ese motivo , no existiendo firma de permanencia por mi parte?.
¿el telefax es admitido como comunicación fehaciente?
muchas gracias.
P.D.- No soy el único que se ha ido de movistar y al que le están buscando problemas

1 Respuesta

Respuesta
Un telefax no es una notificación fehaciente. Están intentando asustarle para que pague, lo siguiente será meterle en los Registros de Morosos, que tienen menos ética aún que las operadoras. Es común en este tipo de empresas actuar de este modo. Se le puede demandar por ese motivo, pero eso no quiere decir que les vayan a estimar la demanda, demandar es libre, pero hay que probar los hechos que se aleguen para que la demanda prospere.