Problema con un deslinde

hola,el ayuntamiento donde vivo a concedido una licencia a mi vecino,y con ello nos a perjudicado bastante.la licencia se trata de 5 tubos con candados,porque el reclama que le faltan metros de su escritura.estos 2 metros fueron sedidos en el año 86,y ahora ya eso pertenece a una vía publica.nos ha cortado el paso a la finca.el alcalde no nos ha dado la cara en un año que lleva esto ya,la única respuesta que hemos tenido es por parte del secretario que nos aconsejo vender la casa,esto es de locos.tenemos fotos donde el para entrar y salir con su sodia tiene que quitar los tubos.y el ayuntamiento sigue diciendo que no nos influye.no entiendo nada,que puedo hacer.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las licencias se conceden salvo perjuicio de tercero, es decir que aunque haya un error en la misma, esta bien concedida, en todo caso, usted deberá decidir si quiere interponer alguna acción y caso de querer hacerlo, acudir con toda la documentación a un abogado para que la estudie y le indique cual es la acción a tomar.

Lamento no poder decirle nada mas concreto. Un saludo, agradecería valoración respuesta,