¿ Me han robado en el gimnasio y el seguro no me cubre la totalidad de los gastos que hago?

<p style="margin: 0px !important;">Muy buenas Sr. LopezCollado lamentablemente me tengo que ver en el lugar de la persona a la cual le robaron su pertinencias en la taquilla del gimnasio que posteriormente fue forzada para llevar a cabo el robo, en mi situación el gimnasio tiene seguro y se hace responsable pero he aquí el problema se hace responsable de una cuantía de 200 euros, 200 euros no vale ni la llave del coche que me robaron ya que cambiar los bombines de coche y las llaves asciende a unos 1032 euros a parte llaves de casa etc... Que es lo que podría hacer y reclamar a cambio, muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

RESPUESTA

www.lopecollado.es

El seguro del Gimnasio igual solo cubre hasta 200 €, pero eso no tiene nada que ver con que el Gimnasio sea responsable de lo que roban dentro del mismo. Mire su contrato de inscripción y vea si hay alguna limitación de responsabilidad.

Ud. Tiene que obtener las facturas de lo que había dentro, o un presupuesto, y presentarlo al Gimnasio. Si el seguro del Gimnasio solo les cubre 200, pues que se lo den y que ellos pongan el resto. Me explico: si Ud. con su coche destroza un porsche de 40.000 €, si su seguro solo le cubre hasta 20.000... pues Ud. tendrá que pagar el resto.

Recuerde que si tiene Ud. un "seguro de Hogar", de su casa, aveces suelen cubrir los robos. (También hasta cierta cantidad). Si es así, presente la denuncia en la policía (bueno en todo caso preséntela-, para el primera caso también)

Si tiene seguro del Hogar, léalo, porque aveces cubren hasta 300 € de efectivo; y otros 300 € por documentos, si tenía el DNI, etc, o llaves, cobrará por cada concepto

Web del experto: www.lopezcollado.es Jaime López Collado
Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.

Sr. Lopez Collado muchísimas gracias por su rápida atención el lunes tengo un reunión con el director del centro le pediré una copia del gimnasio para poderla leer con detenimiento y comprobar que no exista ninguna matización respecto a la responsabilidad frente a un robo muchas gracias por todo un saludo