Debo 3 meses de comunidad

Compre un local ( hipoteca ) en el semi sótano de una comunidad de vecinos, e venido pagando rigurosamente, hasta hace 2 años atrás, se han hecho trabajos en el edificio y se me reclama la derrama, he pedido las facturas y me han entregado albaranes, por la misma no he pagado ya que el administrador, por albaranes contrataba amiguetes sin seguridad social y yo no estaba de acuerdo en ello ya que se estaba cometiendo fraude y estafa contra los vecinos de la comunidad ( ellos pagaban, yo no ), del recibo de la comunidad iba adjunto el seguro y en el momento de reclamar, el administrador me coacionaba para que pagara la derrama a cambio de personar el seguro de la comunidad para pagarme los daños ocasionados por las bajantes del edificio, unos daños ya valorados en 100 mil €, pasado el tiempo escribí al seguro, después de un requerimiento notarial al administrador para que me diera el tipo de póliza que tiene la comunidad, todo quedó en un juicio ya celebrado en el que me acusó de " injurias ", y a la salida del juzgado presenté denuncia ante la hacienda pública de estafa a la seguridad social por dicho individuo, a todo esto en el año 2010, la vecina ( presidenta en su momento ) su arrendatario de verano ocasionó una fuga de agua inundando durante un mes mi local del cual llevo un año sin poder hacer uso de él y la tal fulana queriéndole pasar el muerto a la comunidad, e contratado un perito judicial, valoró por 160 mil €, daños y obras de arte, como veis me llevan de goma :),
Pregunto ; redundancia, por 2 años y el que corre, ¿se me puede demandar?
; por albaranes con IVA, ¿Se me puede cobrar?
: Que hay del seguro que reclamé en su momento y no se me escuchó,
Luego se me coacionó, ¿de quién es la responsabilidad?
Toda la documentación la tengo en un disco duro que sufrió daños cuando la presidenta y rescatar la información me sale por 1500€.
Solo cuento con la denuncia a la Hacienda Pública.
Atentamente.
{"lat":37.4031668015133,"lng":-1.58405095338821}

Añade tu respuesta

Haz clic para o