Archivo provisional

Hola,
Retiré una denuncia ante el juez y al poco me llegó una notificación de que el caso quedaba en archivo provisional, ¿cuánto dura el caso en archivo provisional? ¿Del archivo provisional pasa al archivo definitivo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Se trata de un delito o de una falta?
Se trata de un delito, es una denuncia por abuso sexual, en la notificación ponía que quedaba en archivo provisional, que no iban a seguir investigando porque faltaba el requisito principal que era el consentimiento de la denunciante de que siguiera; que estaban pendientes de analizar los análisis ginecológicos que me tomé en su día, y que esto sí lo iban a realizar, y que al tener los resultados, ya podrían reabrir o no el caso... La cuestión es que en los análisis seguramente no salga nada ya que yo me los hice muy tarde... Entonces no sé si al tener los resultados sin nada quedaría el caso así o lo pasan al archivo definitivo... También quisiera saber si en el caso de reabrir el caso me avisan de la reapertura al haber retirado la denuncia.
Gracias
Como le han comunicado todo va a depender de esos resultados, de los que le darán la oportuna notificación, así como si se continúa o no el procedimiento, para si lo desea en caso de continuarse personarse como parte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas