Accidente de coche no culpable pero sin seguro

Conduciendo un coche sin seguro sufrimos un accidente con otro vehiculo que se salto un ceda el paso, por lo que no fuimos culpables del mismo, aunque hubo atestado por parte de la policia local ya que el coche quedo practicamente en siniestro

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque no tenga seguro el vehículo que conducias, puedes reclamar las lesiones que el accidente os haya causado.
Para valorar la cuantía de éstas habrá que estar al informe de alta médica que recibais.
solo las lesiones, daños materiales ¿ninguno?.
muchas gracias por tu interes en ayudarnos.
Si, claro los daños materiales también. Los día por supuestos.
no entiendo la respuestam si puedes aclarar un poquito. que es eso de los dia
Las lesiones se valoran en días impeditivos y dias no impeditivos.
La consideración de unos u otros irá en consonancia con el dictamen médico.