Subastas inmuebles

Ante todo gracias por leer esto ya que no se a quien he de preguntar la consulta que he de hacer.
Resulta que he decidido ir a una subasta de una plaza de garaje ( ya he consultado en el juzgado y en el registro de la propiedad y todo esta en regla y es una subasta de una plaza de garaje que pertenecía a un empresario que quebró). En la primera subasta no fue nadie. En la segunda subasta no fue nadie. Y ahora dentro de un mes se celebra la tercera subasta. ... Cuando salió la segunda subasta mi esposa y yo fuimos a ver la plaza dos días antes de la subasta del garaje y nos encontramos que en la plaza había un vehículo ocupando la plaza y también en la plaza ( que es grande ) había una mesa y puertas desmontadas y hasta un videt de Water, y por eso decidimos no ir a pujar a la segunda subasta por si las moscas. ... Ahora, al salir la tercera subasta hemos ido al juzgado a decir que la plaza esta ocupada por un vehículo y nos han dicho que ellos no saben nada, y que seguramente es el vehículo de algún vecino que vive en el edificio y que deja allí su coche... Y ahí esta mi duda : ¿Podría ser que el anterior propietario hubiera hecho un contrato por treinta años ( o 10, o 40, o 50) a alguien que estuviese ocupando ahora esa plaza, y yo me enterase después de la subasta?... Y es que si existe un contrato de alquiler y me lo presenta el inquilino después de la subasta estaría yo adquiriendo un bien inutilizable para mi.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio a usted solo le va a afectar lo que conste en el registro de la propiedad, los contratos privados no inscritos no le van a afectar en su adquisición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas