Union de hecho. Separación

Hola soy isaca y vivo en galicia . Me gustaría saber si convivo con mi novio por ejemplo durante 9 meses y la relación no funcionase con lo cual decidiésemos separarnos ¿Tendría él algún derecho sobre el piso en el cual estuviésemos conviviendo el cual he adquirido yo antes y la hipoteca la estoy pagando yo sola ya que esta escriturado unicamente a mi nombre? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por el hecho de haber convivido en ese piso con usted no adquiere derecho alguno sobre él, no tiene de que preocuparse